RSS

Lokos peinados y vestimenta de los años 70

11 may

La gente de ahora ya no tiene estiloo haci komo los años 70 fue una de las mejores epokas la mas movida  la gente se volvia loka al escuchar esa musicaaaaaa  sus peinados eran extravagantessss  eran unos hermosos kopetessssss y coloridos lasitossssssssss y sus takones de colores y pantalones chicle


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si piensas en los años 70, verás algunos peinados de lo más pintorescos jamás creados.


Volvamos a la década del 70, con su libertad de expresión, su libertad de acción, su despreocupación ¡y su total libertad! Era una época propicia para las experimentaciones, ¡cosa que todos hemos hecho! En los años 70, todo el mundo quería tener el pelo largo y liso.
Gracias a Conair, hemos podido hacer todo lo que queríamos. Fue Conair quien permitió el estilo “de pistola” que se vendía por todas partes y que todas las adolescentes soñaban con comprar. No todas las familias lo tenían, pero los secadores no estaban lejos de ser los objetos más populares del momento, después de los televisores.
Con esta nueva tecnología, podíamos crear looks que serían emblemáticos del movimiento hippie de los años 70.

Moda ropa años 70

¿Qué es la moda? Se puede definir como la forma popular y actualizada de vestir, hablar y comportarse. Veamos como lo hacían las personas en la década del 70.

En los años 70 las faldas se vieron en todo tipo de longitudes, desde minis, maxis y todos los largos que se nos puedan ocurrir. A principios de la década, los pantalones eran campana, muy anchos, y a finales de la década, los pantalones se angostaron; el movimiento punk incluso, estableció los pantalones pitillo.

Los peinados eran lo mismo cortos que largos  con una tendencia a lo ondulado y los rizos.    La belleza de la época se inclinaba por los cabellos que permitieran el uso de accesorios y es que en aquellos años de fulgor,  llevar las joyas para mostrar el éxito de la poseedora era el deseo de todas.  Estas son imágenes de esos peinados, que si lo vemos bien poco han perdido actualidad, algunos los hemos visto con ligeros cambios y otros están constantemente en un renovados regresos.

La moda disco trajo consigo las telas metálicas, estampados leopardo y una serie de accesorios para lucir brillante en las discotecas. A finales de los 70, surgió el movimiento punk y su moda, pero como un grupo pequeño. Fue seguido por las masas en los años 80 con su consigna anárquica y “no future”.

Los abrigos largos tendieron a decaer en esta década, y tuvieron más preponderancia las chaquetas cortas, de terciopelo, telas acolchonadas, de lana, o impermeables.

About these ads
 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 11, 2011 en Uncategorized

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: